Procedimientos de compra
De acuerdo con lo previsto en el TOCAF 1996 los procedimientos de compra son la licitación pública (LP), la licitación abreviada con pliego (LAA) o sin pliego obligatorio (LA S/P) y la contratación directa (CD).
Tipos de Licitaciones Públicas
Tipos | |
LP | Licitación Pública |
LAA | Licitación Abreviada |
LA S/P | Licitación Abreviada sin Pliego |
CD EXC | Contratación Directa en Régimen de Excepción |
CD | Contratación Directa |
Publicación de los llamados
La publicación en esta página es al solo efecto informativo y se realiza sin perjuicio de las publicaciones previstas en el TOCAF 1996.
Con el objetivo de mejorar la difusión, en esta página se publican licitaciones ordenadas por fecha de apertura, incluyendo un archivo que detalla las bases del llamado y eventualmente archivos correspondientes a circulares cursadas.
ANCAP se reserva el cambio sin previo aviso del contenido de la información de la presente página, sin que por ello asuma responsabilidad alguna.
Adquisición de pliegos y depósito de garantías
La adquisición de pliegos y el depósito de garantías de mantenimiento de propuesta podrán realizarse según la división/área que realiza el llamado, en los lugares y horarios indicados en el siguiente cuadro:
Primer Dígito de Número de Licitación | Área | Compra de Pliegos y de Garantías (Montevideo) | Consultas Comerciales |
0 | Combustibles | Paysandú s/n esq. Av. Libertador Brig. Gral. Lavalleja Horario: 9 a 12 y 13 a 16 hs. | Tel: 1931 int. 3770 Mail: exteriorcompras@ancap.com.uy / comprasdirectasplaza@ancap.com.uy |
1 | Alcoholes | Paysandú s/n esq. Av. Libertador Brig. Gral. Lavalleja Horario: 9 a 12 y 13 a 16 hs. | Tel: 1931 int. 3770 Mail: exteriorcompras@ancap.com.uy / comprasdirectasplaza@ancap.com.uy |
2 | Pórtland |
Paysandú s/n esq. Av. Libertador Brig. Gral. Lavalleja Horario: 9 a 12 y 13 a 16 hs.
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Tel: 1931 int. 3770 Mail: exteriorcompras@ancap.com.uy / comprasdirectasplaza@ancap.com.uy |
3 |
Agroindustrial |
Paysandú s/n esq. Av. Libertador Brig. Gral. Lavalleja Horario: 9 a 12 y 13 a 16 hs.
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Tel: 1931 int. 3770 Mail: exteriorcompras@ancap.com.uy / comprasdirectasplaza@ancap.com.uy |
4 | Corporativo | Paysandú s/n esq. Av. Libertador Brig. Gral. Lavalleja Horario: 9 a 12 y 13 a 16 hs. | Tel: 1931 int. 3770 Mail: exteriorcompras@ancap.com.uy / comprasdirectasplaza@ancap.com.uy |
El primer dígito del número de licitación indica la división/área que realiza el llamado.
Para el caso de proveedores del exterior, es posible coordinar el envío del pliego previo depósito del valor correspondiente.
Consultas comerciales
Las consultas pueden realizarse en las oficinas de las áreas de compras de la división que realiza el llamado, por los teléfonos o fax indicados en el cuadro precedente.
Apertura de ofertas
En los pliegos se detallan la cantidad de copias requeridas y las constancias que los oferentes deben presentar en el acto de apertura (constancia de inscripción en el Registro de Proveedores de la Administración, comprobante de adquisición del pliego, recibo de depósito de garantía de mantenimiento de propuesta si correspondiera, etc.)
La apertura de ofertas se realiza en el lugar, fecha y hora indicados para cada licitación. Los pliegos prevén asimismo la presentación de ofertas vía fax.