Refrigerante 100% concentrado, convencional, de fórmula completa, elaborado en base a etilenglicol y modernos aditivos anticorrosivos de tecnología inorgánica, con bajo contenido de Silicio y libre de Fosfatos. Proporciona máxima protección contra la cavitación, evita incrustaciones y formación de depósitos. Alto poder anticorrosivo en hierro y aleaciones livianas. Incluye precarga de aditivos anticavitación (SCAs).
Uso y aplicaciones: para llenado inicial, drenaje y relleno de sistemas de enfriamiento de automóviles, camionetas, utilitarios y camiones potenciados con motor a gasolina o diésel. Recomendado además para vehículos de servicio pesado en carretera o fuera de carretera (tractores agrícolas, maquinaria vial, motores estacionarios, etc.). No utilizar donde se solicite un anticongelante libre de silicatos y nitritos.
MODO DE USO: Utilizar siguiendo las indicaciones del fabricante del equipo o en su defecto utilizar al 50% del volumen total y completar con agua destilada o desionizada
Presentación: Se presentan en envases de 1 litro, 20 litros y 200 litros.
Canal comercial: Se vende a través de la red de distribuidores en todo el país.