Lubricante para engranajes elaborado con bases parafínicas de alto índice de viscosidad y un paquete balanceado de aditivos que le confiere características de Extrema Presión moderadas. Contiene además inhibidores de oxidación y herrumbre, supresores de espuma y demulsificantes que proporcionan estabilidad térmica, resistencia a la oxidación y capacidad de separar agua.
Uso y aplicaciones: Transmisiones manuales no sincronizadas que operan en condiciones desde moderadas hasta severas y diferenciales de engranajes rectos, cónicos, cónico-espirales operando en condiciones de velocidad y carga desde leves a moderadas. Recomendado para cajas de cambios FULLER, Eaton (ex - Clark) que equipan pick-up´s de General Motors y de Ford y también para transmisiones manuales de algunos modelos de pick-up, camiones livianos, Vans, microbuses y algunos modelos de camiones que requieran un lubricante API GL-3. No utilizar en diferenciales convencionales, ni de deslizamiento controlado (LS).
Presentación: Se presenta en envases de 1 y 20 litros.
Canal Comercial: Se vende a través de la red de distribuidores en todo el país.