A través de nuestras políticas de Responsabilidad Social implementamos acciones en beneficio de la comunidad, la protección medio ambiental y de nuestros trabajadores, mejorando la calidad de vida de todos los uruguayos.
Trabajamos para el desarrollo y formación integral de las personas que conforman la empresa, promoviendo hábitos de vida saludables.
Democratizamos las relaciones laborales entre hombres y mujeres, implementando un proyecto de equidad de género dentro de la empresa.
El desarrollo sostenible de las futuras generaciones es otra de nuestras prioridades, por eso la responsabilidad medioambiental forma parte de cada uno de nuestros proyectos y negocios.
Incorporando biocombustibles en las naftas y gasoil, logramos reducir las emisiones de gases de efecto invernadero. Una Iniciativa que, sumada al proceso de desulfurización de los combustibles y al nuevo sistema de filtros en las Plantas de Pórtland, conseguimos mejorar la calidad del aire del país.
Mantenemos desde 1999 la certificación ISO 14001 del Sistema de Gestión Ambiental de nuestra red de estaciones de servicio y la Boya Petrolera de José Ignacio.