Información a Proveedores

Procedimientos de compra

De acuerdo con lo previsto en el TOCAF 1996 los procedimientos de compra son la licitación pública (LP), la licitación abreviada con pliego (LAA) o sin pliego obligatorio (LA S/P) y la contratación directa (CD).

Tipos de Licitaciones Públicas

Tipos  
LP Licitación Pública
LAA Licitación Abreviada
LA S/P Licitación Abreviada sin Pliego 
CD EXC  Contratación Directa en Régimen de Excepción
CD Contratación Directa 
   


Publicación de los llamados

La publicación en esta página es al solo efecto informativo y se realiza sin perjuicio de las publicaciones previstas en el TOCAF 1996.
Con el objetivo de mejorar la difusión, en esta página se publican licitaciones ordenadas por fecha de apertura, incluyendo un archivo que detalla las bases del llamado y eventualmente archivos correspondientes a circulares cursadas.
ANCAP se reserva el cambio sin previo aviso del contenido de la información de la presente página, sin que por ello asuma responsabilidad alguna.

Adquisición de pliegos y depósito de garantías

La adquisición de pliegos y el depósito de garantías de mantenimiento de propuesta podrán realizarse según la división/área que realiza el llamado, en los lugares y horarios indicados en el siguiente cuadro:

 
Primer Dígito de Número de Licitación Área Compra de Pliegos y de Garantías (Montevideo) Consultas Comerciales
0 Combustibles  Paysandú s/n esq. Av. Libertador Brig. Gral. Lavalleja Horario: 9 a 12 y 13 a 16 hs. Tel: 1931 int. 3770 Mail: exteriorcompras@ancap.com.uy / comprasdirectasplaza@ancap.com.uy
1 Alcoholes Paysandú s/n esq. Av. Libertador Brig. Gral. Lavalleja Horario: 9 a 12 y 13 a 16 hs. Tel: 1931 int. 3770 Mail: exteriorcompras@ancap.com.uy / comprasdirectasplaza@ancap.com.uy
2 Pórtland

Paysandú s/n esq. Av. Libertador Brig. Gral. Lavalleja Horario: 9 a 12 y 13 a 16 hs. 

 

Tel: 1931 int. 3770 Mail: exteriorcompras@ancap.com.uy / comprasdirectasplaza@ancap.com.uy 
3

Agroindustrial

Paysandú s/n esq. Av. Libertador Brig. Gral. Lavalleja Horario: 9 a 12 y 13 a 16 hs. 

 

Tel: 1931 int. 3770 Mail: exteriorcompras@ancap.com.uy / comprasdirectasplaza@ancap.com.uy 
4    Corporativo    Paysandú s/n esq. Av. Libertador Brig. Gral. Lavalleja Horario: 9 a 12 y 13 a 16 hs.  Tel: 1931 int. 3770 Mail: exteriorcompras@ancap.com.uy / comprasdirectasplaza@ancap.com.uy

 


El primer dígito del número de licitación indica la división/área que realiza el llamado.
Para el caso de proveedores del exterior, es posible coordinar el envío del pliego previo depósito del valor correspondiente.

Consultas comerciales

Las consultas pueden realizarse en las oficinas de las áreas de compras de la división que realiza el llamado, por los teléfonos o fax indicados en el cuadro precedente.

Apertura de ofertas

En los pliegos se detallan la cantidad de copias requeridas y las constancias que los oferentes deben presentar en el acto de apertura (constancia de inscripción en el Registro de Proveedores de la Administración, comprobante de adquisición del pliego, recibo de depósito de garantía de mantenimiento de propuesta si correspondiera, etc.)
La apertura de ofertas se realiza en el lugar, fecha y hora indicados para cada licitación. Los pliegos prevén asimismo la presentación de ofertas vía fax.